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Curso Uso de Herramientas de Inteligencia Artificial en la Gestión Comercial y el Servicio al Cliente

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Detalles del programa

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia del total de horas del programa académico.

¿Por qué tomar el Curso?

La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta esencial para optimizar procesos comerciales y mejorar la experiencia del cliente, permitiendo mayor eficiencia y personalización en las interacciones. Este curso brinda conocimientos prácticos y estratégicos para implementar soluciones de IA, desde la automatización de ventas hasta la gestión de servicio al cliente, fortaleciendo la competitividad de los participantes. Es una oportunidad clave para liderar la transformación digital en un entorno empresarial en constante evolución. Diplomado. Seminario

Habilidades que vas a adquirir

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:

  • Competencia en el uso de IA en procesos comerciales.
  • Competencia en la gestión eficiente del tiempo y recursos.
  • Adaptación a la transformación digital.
  • Habilidades de ventas, negociación y cierre de ventas.
  • Capacidad para optimizar la experiencia del cliente.
  • Venta consultiva, comunicación efectiva y manejo de relaciones comerciales.
  • Adaptación e implementación de tecnologías.
  • Autogestión y orientación a resultados

 

Metodología

Las clases serán 100% online que se realizarán de manera sincrónica desde la comodidad de su casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases, por medio del aula virtual Cisco Webex. La metodología que se utilizará es el desarrollo del curso de ventas se realizara con una parte expositiva y talleres de trabajo que involucran ejercicios de aplicación real. Donde demostraremos la potencia del uso de una metodología estructurada de ventas, perfeccionamiento de las ventas consultivas e implementación de IA y herramientas en procesos comerciales.

 

Dirigido a:

• Sector servicios, manufacturero, comercial, bancario, etc.
• Empresas grandes, medianas, pymes, etc.
• Profesionales, técnicos, etc.
• Cargos directivos, mando medio, operativo, táctico, etc.

 

 

 

Requisitos

Equipo:
Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior con mínimo (4 GB Ram como mínimo) (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 4G de RAM, 32G almacenamiento).
Webcam.
Micrófono.
Parlantes.

Software:
Cisco webex meet(se recomienda descargar e instalar el software en su PC para mejor desempeño). Dependiendo del sistema de su celular descargue la APP desde Android o iOS

Conectividad:
Mínimo 10 Mbps.
Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/

Docente

César López Yépes
Ingeniero Industrial con MBA Global de doble titulación. Apasionado por las ventas, herramientas tecnológicas e inteligencia artificial.

Plan de estudios

Módulo I
  • Mentalidad de Tiburón: La Clave del Éxito y Estrategia de Ventas con IA

  • Fundamentos de la Inteligencia Artificial

  • Proceso de Prospección de Nuevos Clientes con IA

  • Creación de Propuestas Irresistibles con IA

Módulo II
  • Ventas Consultivas para Manejo de Objeciones e Incremento de Cierres

  • Estrategias Avanzadas de Marketing Digital con IA

  • Negociación Efectiva con Clientes y Gestión Comercial con IA.

  • Técnicas Avanzadas de Atención al Cliente con IA

Módulo III
  • Optimización de la Experiencia del Cliente Utilizando IA y Tecnología

  • Análisis Predictivo con IA para Anticipar Necesidades de Clientes

  • Gestión del Tiempo y Priorización en Ventas Usando Tecnología

  • Herramientas de IA para la Gestión de Equipos Comerciales

Universidad Autónoma de Occidente
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