Desarrollo humano y habilidades para el éxito
Especialización
Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales
Código Snies: 110585 Res. 10383 del 11 de junio del 2021, vigencia 7 años
Solicita información de tu programa:
Recibe más información completando el siguiente formulario.
Detalles del programa
-
Duración del programa
Dos semestres
-
Valor periodo académico
Valor: $ 6.187.000 Valor con descuento año 2024: $ 5.800.000
-
Modalidad
Virtual
-
Título que otorga
Especialista en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales
-
Horario
Flexible
-
Fechas
Inicia el 12 de agosto de 2024
El programa de especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales, explora la capacidad comunicativa e innovadora que puede desarrollar un content manager, estructurando su pensamiento en la consolidación de contenidos, que usen lenguajes que se puedan innovar, caminos y rutas creativas para afectar el discurso de valor de la marca a través de medios digitales.
Perfil del aspirante
Profesionales en diseño, publicidad, comunicación social, diseño industrial, realización o producción audiovisual, profesionales del mercadeo y afines, con aptitud, habilidad y experiencia básica en el manejo de herramientas de diseño.
Perfil del egresado
El especialista en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales estará en capacidad de diseñar contenidos digitales para las marcas desde una perspectiva estratégica que responda a la personalidad y arquitectura de esta; seleccionará de manera precisa el camino creativo para la construcción de contenidos publicitarios digitales que brinden experiencias de marca y será un estratega con la sensibilidad para socializar la marca, entendiendo la diversidad de sus públicos de interés y la manera como se conectará con ellos, de forma ética y responsable.
Plan de estudios
Primer semestre
-
Cultura contemporánea y diseño (Consumidor, marcas y tendencias digitales)
3 créditos
-
Taller de estética y creatividad en el diseño (Estética, arte y creación, contenido verbal y visual)
3 créditos
-
Taller de creación digital (gráfica digital, fotografía, audio y vídeo para formato digital. Diseño para redes sociales y campañas de marketing online. Audios)
3 créditos
-
Electiva
3 créditos
Segundo semestre
-
Diseño de estrategia publicitaria de marca digital (publicidad, mercadeo y comunicación)
3 créditos
-
Taller de producción contenido publicitario digital (stop motion, ebooks, newsletter, infografías, blogs, podcast, plantillas, quezzess, webinars, FAQ,etc)
3 créditos
-
Taller de diseño publicitario para campañas digitales (campañas publicitarias digitales)
3 créditos
-
Electiva
3 créditos