Contáctanos

Desarrollo humano y habilidades para el éxito

Autogestionado

Curso Streaming de Cero a Experto: Impacta tus Redes Sociales

Estamos en inscripciones

Detalles del programa

¿Por qué hacerlo?

Realiza Streamings y fortalece tu presencia en redes sociales. El streaming se caracteriza por ser una de las opciones más usadas actualmente, para romper las barreras geográficas y transmitir un mensaje de impacto que conlleve a ampliar el público, mejorar la interacción, mejorar la experiencia de los usuarios y el posicionamiento. Así que aplica el streaming y disfruta de este en todas las transmisiones que realices tanto para eventos, como transmisiones periodísticas o videojuegos.

¿Qué vas a aprender?

Aplica el Streaming para mejorar tu presencia en redes y gestiona transmisiones simultaneas en diferentes plataformas y para todo tipo de eventos.

En este curso :

¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas que deseen iniciar en el mundo del Streaming y usar este como herramienta para potenciar sus eventos en redes sociales.

¿Cómo vas a aprender?

El curso es 100% virtual, con un enfoque 100% práctico, realizado por expertos y disponible 24/7 en la plataforma de UAOVIRTUAL, para que lo desarrolles a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, sin límites de horario y certificado por la Universidad. ¡Aprende hoy, Hazlo Ahora!

IMPORTANTE:
1. Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace “Retornar al comercio” para generar las credenciales de acceso al curso.
2. En caso de que la cuenta de acceso al curso no se active, envíanos un email con el asunto: solicitud de activación de cuenta, anexando:
*Comprobante de pago
*Nombre de estudiante
*Número de identificación.
3. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a autogestionados@uao.edu.co

Plan de estudios

Temas a desarrollar

  • Consideraciones previas del Streaming

    créditos

  • Claves prácticas para hacer un Streaming con plataforma

    créditos

  • Plugins para streaming y transmisiones simultaneas

    créditos

  • Ejercicios aplicados de streaming para redes sociales y juegos

    créditos