Contáctanos

Desarrollo humano y habilidades para el éxito

Autogestionado

Curso Liderazgo Transformacional Positivo

Estamos en inscripciones

Detalles del programa

¿Por qué tomar el Curso?

Desarrolla un liderazgo transformacional positivo que, a partir de la psicología, el bienestar a nivel 360° y la felicidad, te conlleve a ser un líder que se caracteriza por tener agilidad ante los cambios y por partir de la mejora continua a nivel personal y de los equipos que lidera, con un trabajo profundo de autoconocimiento, autogestión de las emociones, reconocimiento de su propósito de vida y búsqueda constante de equilibrio y armonía en todos sus roles.

¿Qué vas a aprender?

¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas que deseen potenciar su liderazgo, transformar su entorno, gestionar sus emociones y reconocer su propósito de vida.

Metodología

El curso es 100% virtual, con un enfoque 100% práctico, realizado por expertos y disponible 24/7 en la plataforma de UAOVIRTUAL, para que lo desarrolles a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, sin límites de horario y certificado por la Universidad. ¡Aprende hoy, Hazlo Ahora!

IMPORTANTE:
1. Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace “Retornar al comercio” para generar las credenciales de acceso al curso.
2. En caso de que la cuenta de acceso al curso no se active, envíanos un email con el asunto: solicitud de activación de cuenta, anexando:
*Comprobante de pago
*Nombre de estudiante
*Número de identificación.
3. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a autogestionados@uao.edu.co

Plan de estudios

Temas a desarrollar

  • Fundamentos del liderazgo transformacional positivo

    créditos

  • La inteligencia emocional y el IKIGAI

    créditos

  • Resiliencia, flexibilidad y mentalidad de crecimiento

    créditos

  • El engagement, el salario emocional y el poder de un feedback positivo

    créditos