Competitividad empresarial y organizacional
Autogestionado
Curso Mercadeo de los Servicios
Maneja los conceptos de mercadeo y crea estrategias enfocadas al servicio de las organizaciones.
Detalles del programa
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Duración del programa
3 horas
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Valor periodo académico
$40.000
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Modalidad
Autogestionado
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Título que otorga
Certificado de asistencia
¿Por qué hacerlo?
El Curso virtual ‘Mercadeo de los servicios’ tiene un enfoque práctico, que a través de contenidos basados en la realidad comercial, aborda los conceptos de mercadeo y servicio en el entorno de las organizaciones, aplicando métodos de investigación del comportamiento del consumidor, para generar estrategias y tácticas específicas con miras a los objetivos propuestos de la organización.
¿Qué vas a aprender?
Con el Curso virtual ‘Mercadeo de los servicios’ aprenderás sobre:
- Manejo de los conceptos de estrategia, producto, precio, distribución, promoción y publicidad.
- Interpretación de la comunicación de las organizaciones y el manejo adecuado de las transacciones.
- Establecimiento de relaciones en el entorno, el concepto de servicio y el mercadeo, a través del análisis de resultados.
- Definición del tiempo de vida de un servicio y ejecución oportuna de acciones de cambio.
Metología
El curso es 100% virtual, con un enfoque 100% práctico, realizado por expertos y disponible 24/7 en la plataforma de UAOVIRTUAL, para que lo desarrolles a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, sin límites de horario y certificado por la Universidad. ¡Aprende hoy, Hazlo Ahora!
IMPORTANTE:
1. Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace “Retornar al comercio” para generar las credenciales de acceso al curso.
2. En caso de que la cuenta de acceso al curso no se active, envíanos un email con el asunto: solicitud de activación de cuenta, anexando:
*Comprobante de pago
*Nombre de estudiante
*Número de identificación.
3. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a autogestionados@uao.edu.co
Plan de estudios
Módulo I
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Naturaleza del mercadeo de los servicios
créditos
Módulo ll
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Calidad de los servicios de la empresa
créditos
Módulo lll
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comportamiento del consumidor de servicios
créditos
Módulo IV
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Evidencia física
créditos
Módulo V
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Papel de los empleados en la entrega del servicio
créditos
Módulo Vl
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Recuperación del servicio
créditos