Comunicación y cultura para el desarrollo
Autogestionado
Curso de Diseño de Experiencias Turísticas
Detalles del programa
-
Duración del programa
6 horas
-
Valor periodo académico
$59.500
-
Modalidad
Autogestionado
-
Título que otorga
Certificado de asistencia.
-
Horario
Acceso las 24 horas
¿Por qué tomar el Curso?
Incrementa tu potencial para el diseño de experiencias turísticas y ofrece una experiencia de calidad, reconociendo los componentes de un producto turístico y la metodología para su diseño y
comercialización, de acuerdo a las necesidades, tendencias y nuevos segmentos del mercado.
Habilidades que vas a adquirir
- Aprenderás a reconocer la naturaleza y componentes del producto turístico
- Aprenderás a reconocer los costos de un producto turístico
- Comprenderás las tendencias del mercado a partir de la economía emocional y la oferta y demanda
- Aprenderás a identificar las necesidades y el perfil del turista actual, reconociendo a su vez nuevas oportunidades de negocio
- Diseñaras experiencias turísticas a partir de un modelo de experiencia y centrado en el usuario
Dirigido a
Todos aquellos que se desempeñen o estén interesados en incursionar en el sector turístico para brindar o promocionar experiencias de calidad que potencien el desarrollo del sector.
Metodología
El curso es 100% virtual, con un enfoque 100% práctico, realizado por expertos y disponible 24/7 en la plataforma de UAOVIRTUAL, para que lo desarrolles a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, sin límites de horario y certificado por la Universidad. ¡Aprende hoy, Hazlo Ahora!
IMPORTANTE:
1. Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace “Retornar al comercio” para generar las credenciales de acceso al curso.
2. En caso de que la cuenta de acceso al curso no se active, envíanos un email con el asunto: solicitud de activación de cuenta, anexando:
*Comprobante de pago
*Nombre de estudiante
*Número de identificación.
3. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a autogestionados@uao.edu.co
Plan de estudios
Temas a desarrollar
-
Naturaleza y componentes del producto turístico.
créditos
-
Costeo y empaquetamiento.
créditos
-
Claves para la comercialización.
créditos
-
Economía emocional.
créditos
-
Oferta y demanda del mercado turístico.
créditos
-
Perfil del turista y necesidades.
créditos
-
Tendencias y oportunidades de negocio.
créditos
-
Mercado de experiencias.
créditos
-
Customer experience.
créditos
-
Diseño centrado en el usuario.
créditos
-
Propuesta de valor.
créditos