Bienestar

Curso Aprende a Entender a Tu Perro: Comunicación y Lenguaje Canino

¿Por qué hacerlo?

Cada día el perro se convierte más en el mejor amigo del hombre y por eso comprender sus comportamientos y las señales de su lenguaje corporal son fundamental para fortalecer el vínculo con estos, tomar acciones de cuidado e incrementar el bienestar de todo el hogar.

¿Qué vas a aprender?

Aprender aspectos claves de la comunicación y lenguaje canino para fortalecer el vínculo y entender al perro, quien se caracteriza por ser el mejor amigo del hombre.

En este curso :

¿Quiénes pueden participar?

Toda persona que desee aprender cómo se comunican los perros para mejorar su relación con estos y entender mejor sus expresiones.

¿Cómo vas a aprender?

El curso es 100% virtual, con un enfoque 100% práctico, realizado por expertos y disponible 24/7 en la plataforma de UAOVIRTUAL, para que lo desarrolles a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, sin límites de horario y certificado por la Universidad. ¡Aprende hoy, Hazlo Ahora!

IMPORTANTE:
1. Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace “Retornar al comercio” para generar las credenciales de acceso al curso.
2. En caso de que la cuenta de acceso al curso no se active, envíanos un email con el asunto: solicitud de activación de cuenta, anexando:
*Comprobante de pago
*Nombre de estudiante
*Número de identificación.
3. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a autogestionados@uao.edu.co

Temas a desarrollar

• Introducción a la comunicación canina.

créditos

• Los orígenes del perro.

créditos

• Teoría de la dominancia.

créditos

• Los sentidos de los perros.

créditos

• Las señales que emiten los perros.

créditos

• Los sentidos de los perros.

• El lenguaje canino.

• Las señales de calma.