Industria 4.0

En vivo

Seminario Google Analitycs y Google Data Studio

Activo

¿Estás interesado en conocer más sobre este programa?

Formato de nombre incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA

Detalles del programa

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.

¿Por qué hacerlo?

En la actualidad y en la evolución que se está teniendo con las plataformas y comunicaciones digitales es importante poder entender, analizar y aplicar toda la información que logramos obtener de nuestros canales.

Es importante saber que todo lo que comunicamos digitalmente se debe analizar para poder tener fuentes reales y válidas para la toma de decisiones en nuestras campañas o acciones en las empresas, las cuales nos darán la posibilidad de implementar mejoras y renovaciones adecuadas para nuestros clientes. La analítica digital nos permite poder tener esa información que en muchas ocasiones consideramos que es imposible de poder conocer, solo es saber cómo aplicarla y que interpretar.

¿Qué vas a obtener?

Al finalizar este seminario aprenderás:

● Contexto de la analítica digital
● Conceptos esenciales de Google Analytics
● Interface de Google Analytics
● Principales funciones de GA

¿Cómo vas a aprender?

Este curso será desarrollado mediante la descripción y desarrollo de los elementos esenciales de la gestión en redes sociales para el mercadeo y cómo establecer estratégicamente un plan de social media para productos y servicios, a través con el método Taller de Aplicación (guías de trabajo).

El método Taller de Aplicación será acompañado por los métodos de estudio independiente y grupos autónomos de estudio, vitales para la adquisición de destrezas instrumentales que conlleven a la aplicación de la teoría y técnica abordada en la actividad y el acompañamiento conversacional y tutorías por parte del docente.

Las clases se realizan de manera sincrónica desde la comodidad de su casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases, por medio del aula virtual de Cisco webex podrá participar de clases 100% online.

Todos los contenidos están centrados en actividades de aprendizaje teórico-prácticas. A través de casos, talleres y ejemplos se hacen tangibles los conocimientos que se imparten.

Para una buena conexión a las clases online cada participante debe contar con un computador o celular con las siguientes características:

Equipo:

Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior con mínimo (4 GB Ram como minimo) (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 4G de RAM, 32G almacenamiento).
Webcam.
Micrófono.
Parlantes.

Software:

Cisco webex meet(se recomienda descargar e instalar el software en su PC para mejor desempeño). Dependiendo del sistema de su celular descargue la APP desde Android o iOS

Conectividad:

Mínimo 10 Mbps.

Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/

Plan de estudios

Módulo I. Introducción a Google Analytics
  • ¿En qué consiste la Analítica Digital?

  • Datos analíticos que se deben tener en cuenta

  • ¿Qué se debe analizar y cómo interpretarlo?

  • Beneficios de usar Google Anaytics

  • Ecosistema de Google Analytics

  • Cómo funciona Google Analytics

Módulo II. La Interface de Google Analytics
  • ¿Cuál es la estructura de Google Analytics?

  • Principales métricas de Google Analytics

  • Canales – Origen y Medios

  • ¿Qué son la UTMs y como implementarle para seguimiento?

  • Modelos de atribución

Módulo III. Informes en Google Data Studio y Códigos de seguimiento
  • Conociendo Google Analytics - Demo Account.

  • Google Data Studio - Integraciones y Dashboards.

  • Cómo configurar códigos de analítica en mi página web?

  • Embudos de conversión – objetivos y conexiones

  • Opciones avanzadas de Google Analytics - objetivos y campañas.

  • Herramientas para Analítica Web.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Conoce nuestro proceso de inscripción

Proceso de inscripción programas en vivo
  • 1 form

    Diligencia el formulario con tus datos

  • 2 price

    Elige tu forma de pago

  • 3 check-email

    Revisa en tu correo eletrónico el proceso de matrícula

  • 4 dates

    Consulta la fecha y hora de tu clase en tu correo electrónico

Estamos en inscripciones
Dirección de Extensión
  • Teléfono

    PBX: (602) 3188000 Ext. 14113

  • WhatsApp

    Educación continua: +57 318 732 2271

    Posgrados: +57 318 451 3323

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Open chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Powered by