Especialización en Inteligencia de Negocios con Énfasis en Big Data

SNIES 108757. Resolución N° 16237 del 18 de diciembre 2019

Group

Fecha de inicio:
13 may 2024

Group
Duración:
2 Semestres
Group

Modalidad:
Virtual

El valor a pagar varía de acuerdo con el número de créditos de cada entrada según el plan de estudios aprobado para el programa, siendo el cobro bimestral. El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.
Especialización-Inteligencia-de-Negocios-con-énfasis-en-Big-Data.jpg

Solicita información
Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

*ATENCIÓN*
*Solo puedes registrarte en un posgrado si ya cuentas con un título profesional.*

MicrosoftTeams-image

¿Qué debes saber del programa?

La Especialización en Inteligencia de Negocios con Énfasis en Big Data de la modalidad virtual, te prepara como un especialista, listo para enfrentar los cambios laborales que requiere la sociedad del conocimiento, con especial énfasis en el análisis de información empresarial compuesto por datos internos y externos.

Gracias a las características del programa se logrará la profundización en conceptos claves de la transformación digital y el tratamiento de datos, teniendo en cuenta aspectos técnicos y legales.

Un Campus Virtual para vivirlo

En UAO Virtual entendemos las necesidades de la actualidad, por eso, nuestros nuevos programas virtuales en Pregrado y Posgrado tienen una metodología de aprendizaje único en el país, donde podrás vivir la experiencia de acceder a los laboratorios dispuestos en el campus físico de manera digital, a actividades de aprendizaje en vivo con compañeros y a sesiones individuales programadas por ti. Tenemos la mejor experiencia de formación virtual, la cual ha recibido reconocimientos en el ámbito de la Educación Superior en Iberoamérica, por la Fundación Carolina, gracias a su componente innovador centrado en el estudiante.

shutterstock_2167271975 1-1

Perfil del Aspirante

El programa está dirigido a profesionales de Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales, Ciencias Contables y Financieras que se desempeñan como analistas en áreas de recursos humanos, producción, mercadeo, ventas o servicio al cliente que desean incrementar sus competencias en análisis de información para generar nuevo conocimiento a las organizaciones.

Se requiere un conocimiento previo en manejo de herramientas de TIC’s y puede ser de cualquier país de Latinoamérica o del mundo, solo debe dominar el idioma español verbal y escrito.

Inscripción y Financiación

Tú decides cuándo empezar con tu proceso de inscripción gracias a nuestro modelo de aprendizaje bimestral, estamos disponibles para ti en cualquier momento del año.

Recuerda que de acuerdo al nivel de estudio que selecciones: profesional, maestría o especialización; deberás cumplir con los requisitos que exigimos para lograr tu proceso de inscripción.

Frame 11Regístrate y en breve, un asesor te contactará para guiarte en el proceso de inscripción.

Frame 13Escoge la forma de pago para tu inscripción y recibe un número de referencia único.

Frame 12Completa el formulario de matrícula y envía los documentos que requerimos según tu nivel de estudios.

Frame 14¡Listo! Recibe tu código de estudiante y empieza a experimentar una educación de primer nivel.

Blog UAO

Encuentra en nuestro Blog todo el contenido que necesitas para resolver tus dudas profesionales, puedes conocer tips en torno a la educación, novedades y temas alrededor del mundo profesional.