¿Por qué tomar el curso?
El Storytelling es fundamental para conectar emocionalmente con audiencias diversas. Más aun, si se trata de comunidades con prácticas de consumo transmedial en el ecosistema digital. Por tal motivo, este seminario ofrecerá las técnicas narrativas esenciales para transformar datos y mensajes en historias cautivadoras, potenciando así la comunicación efectiva en cualquier ámbito profesional o personal. Aprender a contar tu historia, te dará una ventaja competitiva inmediata.
Habilidades vas a adquirir
Reconocimiento de las narrativas transmedia y crossmedia y su aplicabilidad en el storytelling
• Interpretación de los retos narrativos del storytelling para escenarios digitales
• Intepretación estratégica de medios y públicos para narrativas del storytelling
Dirigido a
Público en general
Metodología
Se trabajará con metodología sincrónica virtual y avances de trabajo autónomo y colaborativo, con el fin de afinar las destrezas suficientes para el alcance de los objetivos planteados en el seminario.
Requisitos
Equipo:
Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior con mínimo (4 GB Ram como mínimo) (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 4G de RAM, 32G almacenamiento).
Webcam.
Micrófono.
Parlantes.
Software:
Cisco webex meet(se recomienda descargar e instalar el software en su PC para mejor desempeño). Dependiendo del sistema de su celular descargue la APP desde Android o iOS
Conectividad:
Mínimo 10 Mbps.
Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/
Docentes
Miguel Augusto Velásquez López
Comunicador Social-Periodista
MG. En Comunicación
Docente universitario
A3
G Suite


