Competitividad empresarial y organizacional

En vivo

Curso Storytelling: Conecta con tu Estrategia Digital

Activo

Solicita información de tu programa:

Formato de nombre incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA

Detalles del programa

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia del total de horas del programa académico.

¿Por qué tomar el curso?

El Storytelling es fundamental para conectar emocionalmente con audiencias diversas. Más aun, si se trata de comunidades con prácticas de consumo transmedial en el ecosistema digital. Por tal motivo, este seminario ofrecerá las técnicas narrativas esenciales para transformar datos y mensajes en historias cautivadoras, potenciando así la comunicación efectiva en cualquier ámbito profesional o personal. Aprender a contar tu historia, te dará una ventaja competitiva inmediata.

 

Habilidades vas a adquirir

Reconocimiento de las narrativas transmedia y crossmedia y su aplicabilidad en el storytelling
• Interpretación de los retos narrativos del storytelling para escenarios digitales
• Intepretación estratégica de medios y públicos para narrativas del storytelling

Dirigido a

Público en general

Metodología

Se trabajará con metodología sincrónica virtual y avances de trabajo autónomo y colaborativo, con el fin de afinar las destrezas suficientes para el alcance de los objetivos planteados en el seminario.

Requisitos

Equipo:
Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior con mínimo (4 GB Ram como mínimo) (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 4G de RAM, 32G almacenamiento).
Webcam.
Micrófono.
Parlantes.

Software:
Cisco webex meet(se recomienda descargar e instalar el software en su PC para mejor desempeño). Dependiendo del sistema de su celular descargue la APP desde Android o iOS

Conectividad:
Mínimo 10 Mbps.
Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/

Docentes

Miguel Augusto Velásquez López
Comunicador Social-Periodista
MG. En Comunicación
Docente universitario

Plan de estudios

Módulo 1: Storytelling, narrativas transmedia y experiencia
  • Definición y diferencia entre Crossmedia y Transmedia Storytelling

  • Uso de tecnologías emergentes: Micro-narrativas para TikTok/Reels, filtros de AR/VR, y experiencias de Marketing

  • Narrativa creativa y marketing: el copy y la historia persuasiva

Módulo II: Storyteling y marketing digital de influencia persuasiva
  • Técnicas de persuasión y ecosistema digital

  • Storytelling aplicado a las ventas

  • Creación de historias para "Customer Testimonials"

Módulo III: Narrativas de marca personal e storytelling
  • Diseño, branding y narrativas

  • Narrativas gráficas

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Coordinador de programa

Foto del profesor

Curso Storytelling: Conecta con tu Estrategia Digital

Conoce nuestro proceso de inscripción

Proceso de inscripción programas en vivo
  • 1 form

    Diligencia el formulario con tus datos

  • 2 price

    Elige tu forma de pago

  • 3 check-email

    Revisa en tu correo eletrónico el proceso de matrícula

  • 4 dates

    Consulta la fecha y hora de tu clase en tu correo electrónico

Estamos en inscripciones
Dirección de Extensión
  • Teléfono

    PBX: (602) 3188000 Ext. 14113

  • WhatsApp

    Educación continua: +57 318 732 2271

    Posgrados: +57 318 451 3323

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA