Competitividad empresarial y organizacional

En vivo

Curso Publicidad en Google Ads, Google Display y YouTube

Activo

¿Estás interesado en conocer más sobre este programa?

Formato de nombre incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA

Detalles del programa

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.

¿Por qué tomar el Curso?

Los anuncios de Google son una forma eficaz de dirigir a su empresa tráfico cualificado, o clientes adecuados, que buscan productos y servicios como los que usted ofrece. Con los anuncios de Google, puede aumentar el tráfico de su sitio web, recibir más llamadas telefónicas y aumentar las visitas a su tienda.
En este curso aprenderás a configurar y gestionar eficazmente las campañas en la Búsqueda de Google, la Red de Display de Google y YouTube, así como una forma de llevar clientes potenciales a tu sitio web y convertirlos en clientes potenciales o en ventas. Aprenderás sobre los conceptos fundamentales y técnicas avanzadas de la publicidad en Google. Con estos, serás capaz de crear, publicar y optimizar correctamente campañas para promocionar las marcas, productos o servicios que desee en una de las herramientas publicitarias más poderosas del mundo. El curso profundiza en la red de Búsqueda como la red de Display, detallando sus aspectos teóricos y prácticos desde la propia herramienta.

Habilidades que vas a adquirir

  • Configurar una cuenta de Google Ads
  • Gestionar los anuncios de búsqueda de Google
  • Gestionar las campañas en la Red de Display de Google
  • Gestionar las campañas en YouTube

 

Metodología

El curso será transmitido en vivo por internet a través de la plataforma cisco Webex. Podrás interactuar en clase cuando el instructor te conceda la palabra, ya sea utilizando el audio y video o el chat.
Puedes acceder a través de un computador o dispositivo móvil desde cualquier lugar, siempre y cuando cuentes con las condiciones de conectividad necesarias.

Requisitos

El material del curso te será compartido de manera digital.

Equipo: Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior con mínimo (4 GB Ram como minimo) (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 4G de RAM, 32G almacenamiento).
Webcam.
Micrófono.
Parlantes.

Software:
Cisco webex meet(se recomienda descargar e instalar el software en su PC para mejor desempeño). Dependiendo del sistema de su celular descargue la APP desde Android o iOS

Conectividad:
Mínimo 10 Mbps.
Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/

Docente

Johnny Mahecha Ramírez
Ingeniero y MBA Universidad de los Andes
PhD y MSc. Leonard Stern School of Business New York University (NYU)
Consultor y docente Universitario Universidad de los Andes, Javeriana, Rosario, Sabana, Sergio Arboleda, ICESI, UNAB. 25 años de experiencia.
Vicepresidente Marketing Canon Latin America Inc.

Descuentos y Convenios

 

 

Plan de estudios

Módulo I Introducción a Google Ads
  • Introducción. Consultas básicas de Google Adword

  • Redes de Google Ads

  • Cuenta de Google Ads

  • Métricas y conversiones

  • Editor de Google Ads

Módulo II - La Red de Búsqueda de Google
  • Ranking de los Anuncios

  • Palabras Clave

  • Anuncios en la Red de Búsqueda

  • Armado de estructuras de palabras clave y de anuncios

  • Extensiones de anuncios

Módulo III - La Red de Display de Google Ads
  • Conceptos básicos de la red de Display

  • Segmentaciones de Display

  • Anuncios de la Red Display

  • Publicidad en Youtube

Módulo IV - Optimización de Google Ads
  • Conceptos básicos sobre optimización

  • Control de presupuesto.

  • Manejo de pujas.

  • Configuraciones de campaña.

  • Reglas automatizadas.

  • Optimización de palabras clave

  • Optimización de la red de Display

  • Manejo de conversiones y objetivos.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Conoce nuestro proceso de inscripción

Proceso de inscripción programas en vivo
  • 1 form

    Diligencia el formulario con tus datos

  • 2 price

    Elige tu forma de pago

  • 3 check-email

    Revisa en tu correo eletrónico el proceso de matrícula

  • 4 dates

    Consulta la fecha y hora de tu clase en tu correo electrónico

Estamos en inscripciones
Dirección de Extensión
  • Teléfono

    PBX: (602) 3188000 Ext. 14113

  • WhatsApp

    Educación continua: +57 318 732 2271

    Posgrados: +57 318 451 3323

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Open chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Powered by