Desarrollo humano y habilidades para el éxito

Autogestionado

Curso Fundamentos prácticos de Excel

*Los programas serán habilitados por 6 meses. IMPORTANTE: Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace "Retornar al comercio" para generar las credenciales de acceso al curso. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a extension@uao.edu.co

El mercado cada vez es más exigente, los datos cada vez son más importantes en la toma de decisiones y las competencias en Excel son cada vez más exigidas tanto para el trabajo presencial como remoto. Por lo tanto, si quieres potenciar tus equipos de trabajo, estás buscando empleo en empresas tradicionales o startups, quieres ser analista de datos, eres emprendedor o estas estudiando, es necesario que aprendas Excel como un medio para fortalecer tus competencias y generar valor agregado a partir del análisis de datos. Con este curso se abarcarán los temas más relevantes para el dominio de la herramienta a nivel básico e intermedio.

¿Qué vas a aprender?

Aplicar las herramientas básicas e intermedias de Excel para la toma de decisiones.

En este curso aprenderás a:

• Conocer la importancia del Excel para la toma de decisiones.
  • Aprenderás a dominar las fórmulas más empleadas en Excel.
  • Aprenderás a transformar, ordenar y preparar datos para análisis.
  • Aprenderás a dominar tablas dinámicas y gráficos estándar.

¿Quiénes pueden participar?

Principiantes que deseen adquirir competencias o personas que deseen fortalecer sus conocimientos en Excel a nivel básico – intermedio.

Es un curso 100% virtual con casos prácticos que podrás desarrollar a tu propio ritmo.

IMPORTANTE: Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace “Retornar al comercio” para generar las credenciales de acceso al curso.
Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a extension@uao.edu.co

• Excel y su importancia

Módulo ll
  • Visualización de datos

Módulo lll
  • Fórmulas más empleadas

Módulo IV
  • Transformación y ordenamiento de datos

Módulo V
  • Gráficos y tablas dinámicas

Director de programa

Foto del profesor

JULIAN ANDRES OSPINA CUESTA

Ingeniero industrial

Ingeniero Industrial con 10 años de experiencia en industrias farmacéuticas y de salud, gestionando la optimización de la información y automatización de procesos de gestión estratégica, administrativos y productivos a través de excel y programación de macros en Visual Basic Aplication VBA.

Importante

Recursos disponibles:

Proceso de inscripción cursos autogestionados

Realiza el pago PSE y da clic en el enlace "Retornar al comercio" para generar las credenciales de acceso.

Revisa en tu correo electrónico los datos de acceso.

Inicia tu actividad.