Desarrollo humano y habilidades para el éxito

Curso Creación de Podcasts Creativos

Detalles del curso

Los programas serán habilitados por 6 meses. Importante: Recuerda que no se realiza reembolso por la compra de cursos autogestionados y que una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace " retornar al comercio" para generar las credenciales de acceso al curso. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a extension@uao.edu.co.

¿Por qué hacerlo?

Introdúcete al mundo del podcast y aprende a crear tu propio podcast desde cero a partir de tus propios gustos e intereses. A través de este curso, conocerás elementos fundamentales para narrar en audio y ser creativo, y a su vez se convertirá en un incentivo para que adecues tus espacios y te equipes con herramientas que te permitan desarrollar muchos más podcasts.

¿Qué vas a aprender?

• Aprenderás pasos fundamentales a realizar antes de grabar el podcast
  • Aprenderás a reconocer que puedes contar y como puedes contarlo a través de los diferentes tipos de podcast y la realización de guiones
  • Aprenderás a crear y editar tu propio podcast desde cero

¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas que deseen dar sus primeros pasos en el mundo del podcasting y crear un podcast de manera creativa

¿Cómo vas a aprender?

El curso es 100% virtual, con un enfoque 100% práctico, realizado por expertos y disponible 24/7 en la plataforma de UAOVIRTUAL, para que lo desarrolles a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, sin límites de horario y certificado por la Universidad. ¡Aprende hoy, Hazlo Ahora!

IMPORTANTE:
1. Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace “Retornar al comercio” para generar las credenciales de acceso al curso.
2. En caso de que la cuenta de acceso al curso no se active, envíanos un email con el asunto: solicitud de activación de cuenta, anexando:
*Comprobante de pago
*Nombre de estudiante
*Número de identificación.
3. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a autogestionados@uao.edu.co

Temas a desarrollar
  • Aspectos previos a la grabación

• Tipos de podcast y elementos de un guion

• Grabación y edición de un podcast

• Aplicación practica

Coordinador de programa

Foto del profesor

Diana Carolina Velasco Martinez

Comunicadora social

Comunicadora social y Copywriter con experiencia en creación de contenido y estrategias de Email Marketing

Importante

Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace "Retornar al comercio" para generar las credenciales de acceso al curso. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a extension@uao.edu.co

Recursos disponibles:

Proceso de inscripción cursos autogestionados

Realiza el pago PSE y da clic en el enlace "Retornar al comercio" para generar las credenciales de acceso.

Revisa en tu correo electrónico los datos de acceso.

Inicia tu actividad.